Conéctate con nosotros

Comunales

Volcamiento de vehículo en sector rural de Vicuña deja una persona fallecida: Otro accidente en el centro

Red Comunales

Publicado

el

Dos personas, un hombre y una mujer venían en un vehículo particular bajando por la quebrada Uchumi (sector Campana 12 km de Vicuña al oriente),cuando el conductor perdió el control del vehículo Renault modelo Clio , chocando contra el cerro y posteriormente volcando. Producto de esta situación la pasajera acompañante salió eyectada por el parabrisas perdiendo la vida en el lugar la tarde de este martes.

El suceso habría ocurrido dos horas antes al llamado de emergencia, ya que el conductor tuvo que bajar caminando con la finalidad de buscar señal telefónica para solicitar ayuda y dar aviso a carabineros.

La víctima fue identificada como María Araya Maya de 47 años oriunda de una localidad de Vicuña.

 Al lugar llegaron unidades de emergencia y Carabineros de Vicuña tomó el procedimiento respectivo con el aviso al fiscal de turno.

 OTRO ACCIDENTE

Cerca de las 19 hrs de este martes se produjo un segundo accidente de tránsito, en la intersección de las calles Gabriela Mistral con Sargento Aldea, donde un vehículo atropelló a una persona donde el conductor se dio a la fuga sin prestar los auxilios al ciclista minusválido, por lo que Carabineros inició una intensa búsqueda del móvil y la persona atendida en el hospital local.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend