Conéctate con nosotros

Comunales

MOP mejorará 5 kilómetros de la ruta Antakari en el tramo de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Con la entrega de terreno a la empresa contratista y los primeros trabajos de topografía, se está dando inicio a las obras de mejoramiento de los primeros 5 kilómetros de la ruta Antakari en la comuna de Vicuña.

Al respecto el seremi de Obras Públicas, Pedro Rojas, indicó que “son muy buenas noticias para Vicuña y Rio Hurtado, ya que estamos trabajando en la pavimentación de los primeros 5 kilómetros de la ruta con una inversión  cercana a los mil millones de pesos financiados por el Ministerio de Obras Publicas y que  se van complementado con obras que ya estamos terminando como son dos importantes losas que mejorarán la conectividad y entregarán seguridad ante posibles crecidas de quebradas.”

Tal como señala el seremi MOP,  las obras  en el primer tramo del camino, involucran una inversión cercana a los mil millones de pesos, trabajos que consideran pavimentación, nuevas obras de drenaje, demarcación de eje, señaléticas, tachas reflectantes, entre otros trabajos, los cuales podrían estar finalizados a inicios del próximo año.

Sobre el mejoramiento del resto de la ruta Antakari  entre Vicuña y Rio Hurtado, Pedro Rojas destacó que “existe un compromiso con la mantención de la ruta y esperamos en el futuro poder tener nuevas inversiones como estas, que generan empleos y así también mejorar la totalidad de la ruta”.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend