Conéctate con nosotros

Comunales

Renace el Club de Leones de Vicuña con la investidura de sus nuevos socios

Red Comunales

Publicado

el

En un céntrico local de la ciudad de Vicuña, se desarrolló la ceremonia de investidura de los veintiun socios del Club de Leones de Vicuña, con la presencia del gobernador y del vice-gobernador del Distrito Norte de Lions International en Chile, Enrique Gálvez y Víctor Chamorro, respectivamente.

Entre los socios investidos, estaba la directiva del renovado club leonino vicuñense presidido por Tatiana Ochoa Santander (presidenta), Yocelyn Varela (secretaria) y Oscar Madariaga Cáceres (tesorero).

Todos los socios juraron, portando una vela en sus manos que simboliza la luz que irradia la organización mundial. Además, efectuaron emotivos discursos el Gobernador Distrital, el Vice-gobernador distrital y la presidenta del club anfitrión. A su vez se entregaron obsequios a las autoridades leoninas y se realizó un reconocimiento especial a la socia más antigua aún vigente, Gloria Torres Espejo.

Tras permanecer inactivo durante largos 16 años, el Club de Leones de Vicuña, renació el pasado 4 de febrero con la elección de la actual directiva y la posterior obtención de la Personería Jurídica en el mes de junio. Cabe recordar que el Club de Leones de Vicuña, fue fundado el 15 de noviembre de 1985 y durante su época de gloria en los años `90 organizó los famosos carnavales, cuyos recursos obtenidos eran usados en programas de atención oftalmológica.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend