Conéctate con nosotros

Comunales

Volvieron los bingos solidarios en Vicuña: Alegría en la comunidad por encuentros sociales

Red Comunales

Publicado

el

Felices están los amantes de los bingos solidarios en Vicuña, ya que la semana pasada reaparecieron estas actividades que dejaron de realizarse en marzo del año pasado debido a la pandemia por el coronavirus. Es así como el sábado 11 de septiembre en la Plaza Nuevo Amanecer de la localidad Marquesa, se efectuó el primer bingo solidario en plena pandemia, pero cumpliendo todas las normas sanitarias.

El pasado viernes 17 se desarrolló el segundo bingo solidario en la hermosa plaza de Diaguitas, animado por el popular Aquiles Adonis, personaje típico del pueblo. Hubo muchos premios a sortear y el ambiente fue muy tranquilo y seguro. Las exigencias sanitarias fueron estrictas ya que las personas asistentes debieron ir con mascarillas, presentar su carné de vacuna y su cédula de identidad; además se les anotó sus números telefónicos y se les tomó la temperatura.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend