Conéctate con nosotros

Comunales

Club de Leones realiza importante donación al Cuerpo de Bomberos de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

El Club de Leones de Vicuña el día jueves efectuó una importante donación de artículos de aseo a las Primera y Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, consistente en 16 botellones de agua sin gas, 2 botellas de jabones líquidos, 4 limpiadores multiuso, un desengrasante, 10 paquetes de mascarillas, 4 litros de cloro y 1.000 litros de amonio cuaternario.

Esta donación fue entregada por la presidenta del club leonino local Tatiana Ochoa Santander; y por el gobernador y el vice-gobernador del Distrito Norte de Lions International en Chile, Enrique Gálvez y Víctor Chamorro, respectivamente. Los artículos fueron recibidos por los directores y algunos voluntarios de las dos Compañías de Bomberos, en el frontis del cuartel institucional.

Tatiana Ochoa reiteró que en lo que resta del presente año, el Club de Leones de Vicuña continuará desarrollando actividades en bien de la comunidad, como la campaña contra el cáncer pediátrico mediante la recolección de tapitas que se podrán depositar en envases vacíos de 5 litros ubicados en diferentes lugares de la ciudad, forestación en los sectores de Gualliguaica y Villa Puclaro, entrega de más cajas de alimentos a familias vulnerables, concurso del cartel por la paz, implementación de un ropero reciclable en sectores rurales, un trabajo mancomunado contra la diabetes junto al hospital local y donación de cenas navideñas para familias vulnerables en el mes de diciembre.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend