Conéctate con nosotros

Comunales

Mario Aros asume como Seremi del Medio Ambiente de la Región de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

El Delegado Regional Presidencial Pablo Herman, presentó oficialmente al nuevo Seremi del Medio Ambiente, Mario Alfonso Aros Carvajal, quien asume el cargo partir de este 23 de septiembre.

La nueva autoridad oriunda de la localidad de Diaguitas en Vicuña es Ingeniero Comercial de la Universidad UNIACC, Técnico Agrónomo de la Escuela Agrícola de Ovalle y Diplomado Internacional Técnico en Producción y Técnicas de Cultivo. Antes de ejercer en su nuevo cargo, fue Coordinador Regional de la Comisión Nacional de Riego (CNR) donde brindó apoyo desde el año 2018 a los regantes para afrontar la escasez hídrica, por medio de la aplicación de la Ley N°18.450 de Fomento a la Inversión Privada en Obras de Riego y Drenaje.

La nueva autoridad ambiental ha trabajado alrededor de 15 años como gerente de Operaciones de varias empresas del rubro frutícola y vitivinícola del valle del Elqui y Limarí, vinculándose a temáticas de recursos naturales, especialmente de suelo y agua. Fue candidato a la alcaldía de Vicuña en la pasada elección municipal.

 

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend