Dos nuevos accidentes de tránsito en Vicuña en los últimos días

Una persona con lesiones graves fue el saldo de otro fin de semana marcado por los accidentes de tránsito en la comuna de Vicuña; esta vez fueron dos los hechos ocurridos en menos de 12 horas.
El primero sucedió cerca de las 23:00 horas del viernes en el kilómetro 59 de la Ruta Internacional, sector Los Chiches, muy cerca de la ciudad de Vicuña, donde un automóvil volcó a un costado de la carretera sin dejar personas lesionadas.
El segundo accidente se registró alrededor de las 11:00 horas del día sábado en la intersección de las calles Infante y O´Higgins, donde, por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta resultó con lesiones graves (varias fracturas y un TEC). Se trata de un conocido funcionario municipal quien permanece internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo.
-
Comunaleshace 3 semanas
Nueva Talcuna vivió su fiesta patronal con masiva participación en la comuna de Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanas
Diaguitas celebra 153 años con desfile y polémico reconocimiento al alcalde de Vicuña
-
Comunaleshace 5 días
De Santiago al valle de Elqui para brillar con la elaboración del tradicional vino pajarete: La historia del joven rural Daniel Galeno
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipalidad de Vicuña denuncia ataque informático a su sistema contable