Conéctate con nosotros

Comunales

Vicuña estrecha lazos con el consulado de Chile en Barcelona para impulsar el turismo

Red Comunales

Publicado

el

Una de las primeras actividades generadas  en Barcelona, España, por el alcalde Rafel Vera Castillo, fue una reunión protocolar con el Cónsul General de Chile, Jaime Ferraz Aravena, con quien se realizaron diversas acciones y actividades vinculadas al turismo. 

En la ocasión el cónsul se comprometió a participar en un webinar para la comunidad elquina y socios de la Corporación Municipal de Turismo.  “Tuvimos la oportunidad de generar una conversación sobre turismo, la mirada que existe en España, especialmente del turismo local. Extrapolar la experiencia que tenemos aquí, que hacemos aquí, pueden ser de valor para experiencias nuevas. Siempre es bueno recibir autoridades locales, quienes nos traen la visión de la sociedad civil, a la persona común”, opinó el consúl Jaime Ferraz Aravena. 

Por su parte, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, Presidente Nacional de las Municipalidades Turísticas de Chile, valoró esta instancia de poder generar estos lazos. “Hemos aprendido mucho, su visión de nuestro país y del mundo nos aterriza y nos da las directrices para seguir con el desarrollo del turismo. Ha sido un verdadero placer el poder generar estos lazos con el cónsul”. 

La presentación del alcalde Rafael Vera Castillo, en la Cumbre Mundial “Future of Tourism”, será este martes 26 de octubre, a partir de las 15:30 horas (España) a las 10:30 aproximadamente de Chile.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend