Conéctate con nosotros

Comunales

Trabajador agrícola pierde la vida cerca de Vicuña tras accidente con tractor

Red Comunales

Publicado

el

El conductor de un tractor perdió la vida este martes en un camino rural del sector Peralillo (Callejón La Mata) que une a los sectores de Lourdes y Peralillo, aledaño al predio agrícola donde trabajaba, cerca de la ciudad de Vicuña.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 16:30 horas y de inmediato se dio aviso a Bomberos de Vicuña, que acudió al lugar para rescatar al hombre, pero todos los esfuerzos fueron inútiles ya que el obrero falleció debido a la gravedad de las heridas.

El trabajador, mayor de sesenta años, residía en el sector de Peralillo y su deceso causó honda pesar entre los habitantes de todos los pueblos del área donde era ampliamente conocido como “el chico pato”.

La Fiscalía de Vicuña inició una investigación al respecto para establecer las causas del accidente y ordenó el traslado del occiso al Servicio Médico Legal de La Serena.

Mapa del lugar del accidente

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend