Connect with us

Comunales

Fiscalía de Vicuña formalizó a imputado por atentado contra la autoridad

Publicado

el

La Fiscalía de Vicuña formalizó la investigación a un sujeto detenido por el delito de atentado contra la autoridad, en este caso, Carabineros de Chile.

Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves cuando la víctima, funcionario de Carabineros, se encontraba al interior de un vehículo.

Lady Dubó, fiscal (s) de Vicuña, relató que “Carabineros estaba al interior del vehículo del sujeto para concurrir hasta unidad policial de Paihuano y así verificar la identidad y sus documentos. Al vehículo se sube un segundo sujeto quien está identificado, pero no detenido. Este segundo sujeto inmoviliza al carabinero que estaba en el lugar del copiloto y en conjunto con el formalizado se trasladaron unos metros en el auto, para luego bajarse e intentar huir del lugar, no sin antes empujar al carabinero quien resultó con lesiones leves”, dijo.

Tras la formalización, el Juez de Garantía ordenó un plazo de 60 días para culminar la investigación y ordenó las medidas cautelares de firma mensual en la Fiscalía y arraigo nacional.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído