Conéctate con nosotros

Comunales

Club de Gimnasia de Vicuña participa en Copa La Serena

Red Comunales

Publicado

el

El Club de Gimnasia Artística de Vicuña, se encuentra participando de nuevo en el Campeonato Nacional “Copa La Serena”, en el marco del aniversario de la capital regional. En esta ocasión participan 22 niñas y niños de este club elquino en diferentes categorías, quienes se han preparado con un intenso entrenamiento a cargo de su entrenador Gabriel Tapia Vigorena.

Y con motivo de esta participación, el Colegio Antonio Varas, de la ciudad de Vicuña, el día martes donó nueva vestimenta para los 40 niñas y niñas que pertenecen al club; vestimenta que fue diseñada por la diseñadora local Maricarmen Torrealba. La entrega la realizó el sostenedor del colegio Enrique Silva Rojas.

“Estamos muy agradecidos por esta importante donación que los niños van a estrenar en el Campeonato Nacional Copa La Serena. Nos acercamos al sostenedor del Colegio Antonio Varas, quien accedió a nuestra petición, ya que la mayoría de los atletas del Club de Gimnasia son estudiantes de este colegio. El participar de este torneno en La Serena, será muy importante para los 22 deportistas nuestros ya que podrán medirse ellos mismos y ver cómo están en sus avances”, explicó Kareen Gajardo Espinoza, representante legal del Club de Gimnasia.

El Club de Gimnasia Artística de Vicuña, viene desarrollando una valiosa actividad deportiva desde el año 2015 cuando lograron su personería jurídica. Debido a la pandemia tuvieron un receso, pero en noviembre del año pasado fue reabierto el gimnasio donde entrenan. Han participado en varios campeonatos nacionales, logrando importantes triunfos, como en Copa La Serena, Auto Club de Antofagasta, Manquehue de Santiago; Colegio Alemán y Escuela Italiana de La Serena.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend