Desconocidos provocan atentado incendiario en acceso al templo católico de Vicuña
Un atentado incendiario contra el templo de la Inmaculada Concepción de María, de la Parroquia de Vicuña, fue perpetrado por antisociales durante la madrugada de este lunes, dejando daños menores en la puerta principal del templo católico.
Más detalles en www.elvicuñense.cl
Un atentado incendiario contra el templo de la Inmaculada Concepción de María, de la Parroquia de Vicuña, fue perpetrado por antisociales durante la madrugada de este lunes, dejando daños menores en la puerta principal del templo católico.
El hecho delictual ocurrió cerca de las 04:00 horas cuando desconocidos intentaron quemar el templo, prendiendo fuego a la puerta principal de acceso; situación que fue alertada a carabineros quienes realizaban un patrullaje por el sector y con un extintor que les facilitó un guardia municipal, extinguieron el fuego que dejó daños menores en la parte inferior de la enorme puerta de pino oregón.
Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Vicuña, ya se encuentra investigando el hecho, de las que ya tendría algunas pistas tras la revisión de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la Plaza Gabriela Mistral.
El atentado causó consternación y unánime rechazo por la comunidad vicuñense a través de las redes sociales y radioemisoras locales.


-
Comunaleshace 4 díasBarrick obtiene aprobación ambiental para millonario proyecto de exploración minera entre La Serena y Vicuña
-
Comunaleshace 5 díasPDI arresta dos prófugos de la justicia por pensión alimenticia en Vicuña: Uno adeuda más de 44 millones de pesos
-
Comunaleshace 3 semanasBienes Nacionales despliega trabajo en terreno en Vicuña para reforzar gestión del patrimonio fiscal
-
Comunaleshace 3 semanasCarlos Pinto y Claudio Narea llegaron hasta el Colegio Antonio Varas de Vicuña para celebrar el Día Mundial del Libro



