Conéctate con nosotros

Comunales

Anita Alvarado se instaló en la plaza de Vicuña para vender frutos secos de su emprendimiento

Almendras, nueces,maní de diversos sabores, pistachos, castañas de caju, entre otros, son algunos de los productos que ofrece en su puesto que cuenta con permiso municipal.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

En el último tiempo la ex geisha chilena, Anita Alvarado, ha estado alejada de la televisión y por ende la farándula, pero ha estado concentrada en otro tipo de proyectos. Tal como lo ha contado en su cuenta oficial de Instagram a sus más de 391 mil seguidores, tiene un emprendimiento dedicado a la venta de frutos secos. Allí muestra sus recorridos y como ha sido el verano 2023.

Almendras, nueces,maní de diversos sabores, pistachos, castañas de caju, entre otros, son algunos de los productos que ofrece en su puesto que cuenta con permiso municipal. Ya se había instalado semanas atrás en la Avenida del Mar de La Serena y ahora tocó el turno del valle de elqui donde estaría al menos algunos días.

Este negocio se suma a muchos otros que ha tenido Alvarado, ya que desde que se hizo conocida ha estado a cargo de pub, de un centro médico y también formó parte de una empresa inmobiliaria.

A pesar del esfuerzo que pone en su negocio, Anita se ha enfrentado a algunos problemas, ya que en más de una oportunidad ha pasado malos ratos por estar vendiendo en la calle sin autorización en la región metropolitana.

Cuando comenzó su emprendimiento, Anita Alvarado contó que el propósito de su negocio era ayudar a las personas ofreciendo productos baratos, no hacerse ricos, por lo que le molestó la actitud de quienes le solicitaron sus permisos.

En La Serena también recibió críticas debido a la rapidez que obtuvo los permisos, frente a otros comerciantes que reclaman que ha sido un largo proceso o simplemente les negaron las autorizaciones.

En Vicuña, Anita Alvarado ha recibido el cariño de la comunidad con saludos y varias solicitudes de fotografías. También habría visitado La Higuera y estableció contacto con la esposa del alcalde de esa comuna.

Anita Alvarado Muñoz , conocida como «La geisha chilena», estuvo en Japón, donde se vio envuelta en uno de los fraudes financieros más grandes realizados en ese país, cometido por su esposo Yuji Chida.

Luego de su regreso a Chile, siguió una carrera en el espectáculo incursionando como actriz y cantante, además de escribir un libro, y ser invitada frecuente en los programas de televisión dedicados a la prensa rosa. Tiene 9 hijos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend