Conéctate con nosotros

Comunales

Vecinos de La Viñita cuentan con renovada sede comunitaria financiada por la municipalidad

Irreconocible, esa fue la palabra expresada y repetida por vecinos y vecinas del sector de La Viñita, quienes, en compañía del alcalde de Vicuña y del equipo a cargo del proyecto de remodelación, pudieron evidenciar el cambio absoluto de su sede comunitaria.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Irreconocible, esa fue la palabra expresada y repetida por vecinos y vecinas del sector de La Viñita, quienes, en compañía del alcalde de Vicuña y del equipo a cargo del proyecto de remodelación, pudieron evidenciar el cambio absoluto de su sede comunitaria.

La obra fue realizada con recursos municipales que alcanzó una cifra cercana a los 28 millones de pesos, la que cuenta con arreglos, modificaciones, y por supuesto, muchas mejoras, según  lo dio a conocer el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo. “Siempre visitamos este tipo de proyectos antes de que sean entregados por la empresa, para ver detalles y cosas que falten. En este oportunidad estamos sorprendidos por lo conseguido, muy felices que los recursos municipales se inviertan de buena forma”.  

Según explicó Elias Rojas, dibujador técnico de la Secretaría de Planificación Municipal, se hizo cambio total de la techumbre, además de mejoramientos en la infraestructura y pintura total. “Es un diseño que hicimos en la Secplan, con financiamiento total de la municipalidad, incorpora también acceso universal”, explicó el profesional.

Para la vecina de la localidad, Carmen Zamora, el arreglo que se hizo es sorprendente, “está irreconocible, muy felices por lo que se consiguió, agradecidos de la gestión del alcalde, pues cuando nos reunimos con él le planteamos esta situación y encontró solución, siendo ahora una realidad. Estamos felices”.

Misma visión tuvo el tesorero de la junta de vecinos, Pedro Bruna, quien agradeció esta gestión municipal. Muy agradecido de esta gestión del alcalde, estamos muy satisfechos con el resultado, tal como se había planificado se logró culminar. Sin duda nosotros le daremos un excelente uso”.

Se espera que entre 15 a 20 días, esta sede vecinal está a disposición de la población del sector, quienes esperaban con ansias volver a utilizar este espacio tan importante para ellos y que les permite realizar diversas actividades que los unen como comunidad.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend