Conéctate con nosotros

Comunales

Liceo de Vicuña celebrará sus 65 años con diversas actividades recreativas y culturales

Diversas actividades culturales, deportivas, patrimoniales y sociales tienen planificadas en este mes de abril en el Liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés, con el objetivo de celebrar los 65 años de historia de este establecimiento educacional de la comuna de Vicuña.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Diversas actividades culturales, deportivas, patrimoniales y sociales tienen planificadas en este mes de abril en el Liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés, con el objetivo de celebrar los 65 años de historia de este establecimiento educacional de la comuna de Vicuña.

Todo comenzará el lunes 24 de abril, con la instalación de una exposición fotográfica del liceo, la que contempla una recolección de imágenes por parte de alumnos y ex alumnos del establecimiento. Así también aquel día se desarrollará un duatlón. 

El martes 25 y miércoles 26 de abril, se desarrollarán las actividades recreativas con los estudiantes, las que se llevarán a cabo entre las14:45 y las 16:45 horas. El jueves 267 de este mes está planificado el Festival del Muralismo Juvenil en la jornada de la mañana y el viernes 28 una exposición de arte, una convivencia estudiantil, para cerrar con el acto aniversario a las 10:00 horas.

Así lo dio a conocer Christian Ardiles, director del Liceo Carlos Roberto Mondaca Cortés, quien además resaltó la relevancia del establecimiento en la historia de Vicuña.  “No es una fecha menor, y lo importante que es el liceo para la comunidad local, muchas de las personas de Vicuña estudiaron aquí, tienen un vínculo y cariño con este establecimiento” comentó.

Sobre las actividades, Ardiles explicó que “tendremos un festival de muralismo, también estamos rescatando la memoria fotográfica del liceo en la ciudad, también se realizará un acto ceremonial”.

Finalmente Christian Ardiles entregó un mensaje a la comunidad, incentivándolos a sentirse identificados con la historia del liceo, especialmente en este cumpleaños número 65.

“Queremos reencantar a la gente con ese cariño al liceo, sabemos que está en la retina nosotros realizamos, a través de nuestras especialidades, trabajo comunitario así que estamos presentes” finalizó.

El director asumió este desafío de comandar la institución en diciembre del 2022, por lo que tiene diversos desafíos para la institución en la actualidad, especialmente con las carreras técnicas, que hoy en día suman 5: mecánica industrial, mecánica automotriz, servicios turísticos, educación de párvulos y técnico agropecuario.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 29 de Mayo del 2024

Dólar $898.13
Euro $975.27
UF $37426.87
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend