Conéctate con nosotros

Comunales

Comenzó despeje de la ruta CH41 hacia Argentina por nieve: Paso Agua Negra se mantiene cerrado

Desde las 7 de la mañana, el equipo de Vialidad del MOP se encuentra realizando dichas labores para tener prontamente habilitada la ruta.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Desde la Delegación Presidencial Regional informaron que el Complejo Fronterizo Agua Negra no está abierto al público debido a las labores de mantención y limpieza del camino internacional producto de la última nevazón.

Desde las 7 de la mañana, el equipo de Vialidad del MOP se encuentra realizando dichas labores para tener prontamente habilitada la ruta.

De acuerdo al reporte del establecimiento fronterizo, por sobre los 4 mil metros de altura se registraron 10 cms de nieve; en tanto, bajo esa altura, se acumuló cerca de 5 cms. Además hubo chubascos aislados en varios puntos de la cordillera.

Si bien fue un sistema débil, se mantuvo la precaución y la alerta ante posibles activaciones de quebradas durante el domingo en las comunas cordilleranas de Vicuña y Paihuano.

Según los pronósticos esta semana se activa un sistema frontal que podría llegar hasta la Provincia de Choapa, desde la zona central. El próximo sábado podrían caer hasta 20 mm en las comunas choapinas.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend