Conéctate con nosotros

Comunales

Pampilla de San isidro se vivirá entre el 16 y 19 de septiembre con la actuación de grandes artistas

Entre el sábado 16 y el martes 19 de septiembre de 2023 se vivirá la Pampilla de San Isidro, la “Fiesta Criolla de Chile”, la cual congregará una gran afluencia de público, pues tanto habitantes como visitantes llegarán para disfrutar de la gastronomía típica, juegos populares, venta de productos y shows en vivo.El lanzamiento oficial de la Pampilla de San Isidro se realizará el miércoles 23 de agosto, oportunidad en la cual se presentará la parrilla de artistas, la que incluye humor, cumbia, folclore, romanticismo y música ranchera.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Entre el sábado 16 y el martes 19 de septiembre de 2023 se vivirá la Pampilla de San Isidro, la “Fiesta Criolla de Chile”, la cual congregará una gran afluencia de público, pues tanto habitantes como visitantes llegarán para disfrutar de la gastronomía típica, juegos populares, venta de productos y shows en vivo.

En este sentido, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, adelantó que se contará con la actuación de artistas locales, regionales, nacionales e incluso internacionales.

“Queremos que todos los rangos etarios puedan disfrutar con la música que ahí se está tocando, por eso será una parrilla pensada en la familia. A esto le sumamos los juegos populares y actividades criollas, que son un legado que hemos ido forjando con esmero a lo largo del tiempo, porque estamos convencidos de que se distinguen de cualquier otro lugar”.

La primera autoridad comunal se refirió también a la seguridad y la tranquilidad de los asistentes, lo cual siempre es una prioridad, resaltando los esfuerzos que se llevan a cabo año a año para garantizar una experiencia segura, para lo cual se utilizan cámaras de seguridad, personal de Carabineros y guardias en el recinto.

“Todas esas condiciones que son necesarias para un evento de estas características. Para que la gente se sienta segura y pueda disfrutar tranquila y en familia de este gran evento criollo. Por lo cual creemos que va a ser un evento imperdible, esperamos tener una gran participación de nuestros vecinos de la región y del resto del país, que quieran venir a disfrutar las fiestas patrias a este lugar”, afirmó el jefe edilicio.

El lanzamiento oficial de la Pampilla de San Isidro se realizará el miércoles 23 de agosto, oportunidad en la cual se presentará la parrilla de artistas, la que incluye humor, cumbia, folclore, romanticismo y música ranchera.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend