Conéctate con nosotros

Comunales

Hombre amenazó con quemar el negocio que le fiaba luego de que le cobraran la deuda en Vicuña

Una emprendedora de Vicuña atiende un negocio en su domicilio y algunos de sus clientes tienen crédito en el local, ya que ella les fía con el compromiso de pagar en el mes. Uno de los deudores, que recurrentemente ingresa en el registro llegó al negocio pero no para ponerse al día.

El deudor venía molesto con la locataria, porque habría solicitado el pago de la deuda a la abuela del comprador.

El sujeto amenazó con provocar daños a los vehículos de la dueña del local y quemar las dependencias con una bomba incendiaria (molotov).

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Una emprendedora de Vicuña atiende un negocio en su domicilio y algunos de sus clientes tienen crédito en el local, ya que ella les fía con el compromiso de pagar en el mes.

Uno de los deudores, que recurrentemente ingresa en el registro llegó al negocio pero no para ponerse al día.

El deudor venía molesto con la locataria, porque habría solicitado el pago de la deuda a la abuela del comprador.

El sujeto amenazó con provocar daños a los vehículos de la dueña del local y quemar las dependencias con una bomba incendiaria (molotov).

La víctima, atemorizada, hizo la denuncia ante la PDI porque temía por su integridad y la de su familia ya que estaba con sus hijos menores de edad que habrían escuchado estas amenazas y su marido no estaba en la ciudad.

“Detectives de esta unidad territorial desarrollan las primeras diligencias, por instrucción del fiscal de turno. Tras la labor de análisis criminal e inteligencia policial se identifica al imputado de 29 años, chileno, y en flagrancia se procede con la detención del imputado, al reconocer los hechos denunciados y con los medios de prueba que acreditan su participación en los delitos”, informó el subprefecto Daniel Maldonado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público para preparar la audiencia de control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Vicuña, que ocurrió durante la jornada de este jueves 14 de septiembre.

VICUÑA

Indicadores económicos

Domingo 21 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37217.38
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend