En buen estado se encuentran 22 argentinos albergados en cordillera tras quedar aislados por lluvias
Están refugiados en instalaciones de la Junta de Vigilancia acompañados de dos carabineros que también fueron afectados por el corte del camino internacional, Paso de Agua Negra.
Están refugiados en instalaciones de la Junta de Vigilancia acompañados de dos carabineros que también fueron afectados por el corte del camino internacional, Paso de Agua Negra.
Tranquilos y en buen estado de salud están los 22 argentinos que anoche quedaron aislados en la ruta internacional CH41 tras un alud que cortó el camino como consecuencias de las lluvias que han afectado a la zona cordillerana.
De acuerdo a lo que informó la policía uniformada, el conocimiento y experiencia en frontera de los cabos 1º Nancupillán y Candia, de la Tenencia fronteriza Juntas del Toro, han sido fundamentales para contenerlos, auxiliarlos y transmitir seguridad. Los funcionarios fueron quienes los guiaron hasta el refugio cordillerano
Se espera que Vialidad logre reestablecer el trazado para que puedan seguir camino al complejo aduanero chileno, Juntas del Toro.
Están bien, contenidos y acompañados por carabineros de la Tenencia fronteriza Juntas del Toro, quienes los guiaron hasta refugio cordillerano. En este momento, a la espera de trabajos de vialidad




-
Policialhace 4 semanasDetectives MT-0 de la BICRIM Vicuña permiten detener a cuatro personas e incautar droga, dinero y especies en la comuna
-
Comunaleshace 2 semanasContraloría detecta 406 permisos de circulación irregulares en Vicuña, incluyendo renovaciones a funcionarios municipales
-
Comunaleshace 5 díasConductor ebrio provocó accidente de tránsito en sector poniente de Vicuña
-
Comunaleshace 3 díasConcejal denuncia eventuales irregularidades en compras públicas y mal uso de recursos municipales en Vicuña



