Entregan nueva sede para adultos mayores en Villaseca
Infraestructura permitirá contar con un lugar adecuado para realizar reuniones, talleres y diversas actividades.
Más detalles en www.elvicuñense.cl
Infraestructura permitirá contar con un lugar adecuado para realizar reuniones, talleres y diversas actividades.
El alcalde Mario Aros realizó la entrega oficial de las llaves de la nueva sede para el adulto mayor en el pueblo de Villaseca, un espacio especialmente diseñado para fomentar la integración, el bienestar y la recreación de la comunidad.
Esta nueva infraestructura permitirá a los adultos mayores contar con un lugar adecuado para realizar sus reuniones, talleres y actividades recreativas, promoviendo así un envejecimiento activo y fortaleciendo su participación social.
El alcalde Aros destacó la importancia de esta obra para la comunidad, resaltando a sus antecesores por la obra, indicando que “se materializa un sueño. Estamos muy contentos de poder entregar las llaves de esta sede de los adultos mayores de Villaseca. Agradecemos y felicitamos a las autoridades anteriores que fueron participes de este proyecto. Lo fundamental de esto es la alegría de nuestros adultos mayores que ya tienen un sueño cumplido”.
Catalina Rojas Rivera, es la presidenta del adulto mayor en Villaseca y mostró su felicidad por la entrega de llaves. “La utilidad que le daremos es para reunirnos, ya que lo hacíamos cada 15 días y ahora con nuestra nueva sede tenemos que reunirnos más seguido, para plantar arbolitos y disfrutar, porque esa era la idea, tener algo más nuestro”.
-
Comunaleshace 3 semanasBienes Nacionales despliega trabajo en terreno en Vicuña para reforzar gestión del patrimonio fiscal
-
Comunaleshace 5 horasPDI arresta dos prófugos de la justicia por pensión alimenticia en Vicuña: Uno adeuda más de 44 millones de pesos
-
Comunaleshace 2 semanasCarlos Pinto y Claudio Narea llegaron hasta el Colegio Antonio Varas de Vicuña para celebrar el Día Mundial del Libro
-
Comunaleshace 4 semanasViñita Alta registró temperatura extrema y lidera ola de calor en el Valle de Elqui con más de 37 grados



