Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Comenzó despeje de la ruta CH41 hacia Argentina por nieve: Paso Agua Negra se mantiene cerrado

Desde las 7 de la mañana, el equipo de Vialidad del MOP se encuentra realizando dichas labores para tener prontamente habilitada la ruta.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

|24 de abril de 2023|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Desde la Delegación Presidencial Regional informaron que el Complejo Fronterizo Agua Negra no está abierto al público debido a las labores de mantención y limpieza del camino internacional producto de la última nevazón.

Desde las 7 de la mañana, el equipo de Vialidad del MOP se encuentra realizando dichas labores para tener prontamente habilitada la ruta.

De acuerdo al reporte del establecimiento fronterizo, por sobre los 4 mil metros de altura se registraron 10 cms de nieve; en tanto, bajo esa altura, se acumuló cerca de 5 cms. Además hubo chubascos aislados en varios puntos de la cordillera.

Si bien fue un sistema débil, se mantuvo la precaución y la alerta ante posibles activaciones de quebradas durante el domingo en las comunas cordilleranas de Vicuña y Paihuano.

Según los pronósticos esta semana se activa un sistema frontal que podría llegar hasta la Provincia de Choapa, desde la zona central. El próximo sábado podrían caer hasta 20 mm en las comunas choapinas.

Compartir
Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos13 de AgostoDólar$912Euro$1050.93UF$40850.06IPC %-0.2UTM$71649
Santoral13 de Agosto
Víctor
Un día como hoy13 de Agosto
Internacional
  • 1984 Muere Tigran Petrosian, ajedrecista soviético de origen armenio, campeón del mundo de ajedrez desde 1963 a 1969.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.837 km al S de Diego de Almagro6 de ago, 10:24 hrs
  • 3.146 km al SO de Huasco6 de ago, 08:55 hrs
  • 3.117 km al SO de Huasco6 de ago, 03:25 hrs

Lo más leído