Fernando González ofrecerá una charla motivacional en el Colegio Antonio Varas
Uno de los mejores deportistas de la historia, el tenista Fernando González, ofrecerá una charla motivacional a estudiantes del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas, este jueves 1 de junio.
Más detalles en www.elvicuñense.cl

Uno de los mejores deportistas de la historia, el tenista Fernando González, ofrecerá una charla motivacional a estudiantes del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Antonio Varas, este jueves 1 de junio.
La actividad está programada en el propio establecimiento, donde, además, se espera que el triple medallista olímpico y ex número 5 del mundo en el ranking de la ATP dirija una exhibición de tenis con los alumnos.
El sostenedor Enrique Silva Rojas calificó como “un lujo y un honor” la próxima visita del ex tenista profesional al colegio. “Fernando González nos visitará para contar su historia, sus vivencias de trabajo, constancia, disciplina, compromiso, y transmitir una serie de valores positivos a nuestra comunidad educativa”.
Considerando la relevancia de la actividad, el Colegio Antonio Varas invitó a estudiantes de otros establecimientos educacionales de la comuna de Vicuña.
-
Policialhace 1 día
OS7 de Carabineros desarticula banda de narcotraficantes en Vicuña
-
Tribunalhace 3 semanas
Tenían armas, vigilaban tres plantaciones de marihuana y fueron condenados en Vicuña
-
Comunaleshace 1 semana
Vicuña: Cuatro sujetos encapuchados asesinan a un hombre de 57 años en ataque con arma de fuego
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI detiene a imputado por robo a Municipalidad de Vicuña