Exposición de reptiles vivos en Vicuña hasta este fin de semana
Hasta el día domingo 2 de diciembre permanecerá abierta al público la exposición de reptiles vivos “Mundo Reptil”, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Vicuña, convirtiéndose en la primera muestra de este tipo que se exhibe en la ciudad elquina.
Son 25 especies que pueden ser admiradas entre las 10:30 y las 18:00 horas e incluso algunas de ellas pueden ser tomadas con las manos, como una tortuga de Bolivia, un lagarto gigante y la “pitón tigre albina” con la cual la gente puede interactuar.
Nibado Reyes, manifestó que esta muestra forma parte de una exposición permanente en Mall Vivo de la ciudad de Coquimbo, y fue montada en la ciudad de Vicuña a fin de que los habitantes del valle tuvieran la oportunidad de conocer y apreciar los reptiles vivos de países extranjeros.
“Entre las especies figuran un ejemplar pequeño de caimán coroa, distintos tipos de boas, serpientes y lagartos. Trajimos de todo un poco para que las familias vicuñenses puede conocer este maravilloso mundo de los reptiles”, expresó.
La entrada a este hermosa exposición tiene un valor de $2.000 por persona y de $1.000 a estudiantes cuando vayan con su respectivo curso.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Tendenciashace 3 semanasEl vicuñense FloyyMenor sorprende en redes con cambio físico y nuevo look
-
Comunaleshace 4 semanasOrdenan internación en psiquiátrico de Putaendo del imputado de homicidio de querida vecina de Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanasPDI incauta más de 3,8 kilos de cocaína durante control vehicular en Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanasCorte mantuvo internación provisoria pedida por la Fiscalía de Vicuña a adolescente en caso de robos




