Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Pesistas de Vicuña triunfan en competencia realizada en Ecuador

Red Comunales

Publicado

el

|16 de diciembre de 2018|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Nuevamente los deportistas de halterofilia de la ciudad de Vicuña, logran importantes triunfos en un torneo internacional, esta vez en el Campeonato Sudamericano Juvenil y la Copa Sudamericana que se desarrollaron días atrás en Guayaquil, Ecuador.

En estos eventos deportivos internacionales participaron los deportistas Milenka Riveros, Antonio Santander, Ignacio Vargas e Ignacio Alvarez; todos bajo la dirección técnica de Grisneldo Velásquez.

Antonia Santander logró el segundo lugar con 3 medallas de plata en la categoría Sub-15 del Campeonato Sudamericano y el tercer lugar con 3 medallas de bronce en la Copa Sudamericana. Por su parte, Ignacio Álvarez logró un segundo lugar en el Campeonato Sudamericano y un tercer lugar en la Copa Sudamericana, con 3 medallas de bronce.

La delegación vicuñense regresó el viernes en la mañana a la ciudad elquina, expresando su enorme satisfacción por los buenos resultados conseguidos en Ecuador.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos01 de OctubreDólar$972.6Euro$1102.72UF$41065.38IPC %-0.2UTM$72151
Santoral01 de Octubre
Teresita del Niño Jesús
Un día como hoy01 de Octubre
Nacional
  • 2018 la Corte Internacional de Justicia de La Haya falla a favor de Chile en la demanda marítima por parte de Bolivia en el contencioso por la salida al mar del segundo país.
  • 1814 en Chile comienza la batalla conocida como Desastre de Rancagua. Tropas españolas, enviadas a Chile por el virrey del Perú para someter a los independentistas, entran en Santiago y se mantendrán en el país hasta la llegada del argentino José de San Martín, en 1817.
Internacional
  • 1949 El líder político chino, Mao Zedong, proclama la República Popular China (en la imagen, la bandera de la República)
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.961 km al S de Copiapó1 de oct, 03:48 hrs
  • 2.951 km al O de Pichidangui30 de sep, 23:26 hrs
  • 3.226 km al N de Petorca30 de sep, 15:52 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio