Colegio Antonio Varas de Vicuña celebró sus 36 años
Estudiantes, docentes, padres y apoderados del Colegio Antonio Varas, de la ciudad de Vicuña, conemoraron los 36 años de fundación de este establecimiento educacional con varias actividades, entre ellas un desfile de comparsas por el centro de la ciduad elquina.
Es así como cientos de niños, jóvenes y adultos recorrieron el centro de Vicuña con pancartas, globos, cánticos e instrumentos musicales, dando color y alegría a la fría mañana del viernes recién pasado.
El Colegio Antonio Varas comenzó sus funciones el año 1986 en la esquina de las calles Chacabuco con San Martín, donde actualmente se ubica el Supermercado Unimarc; y luego se trasladó a su actual ubicación en calle Baquedano con Yungay.
Dos sujetos quedan en prisión preventiva por destruir busto del poeta Ramón Herrera Rojas en Vicuña
Fue el primer colegio particular que se fundó en la ciudad de Vicuña, por una iniciativa de la destacada y recordada profesora Berta Ojeda de Martínez.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 1 semanaPolémica religiosa en Vicuña: Villa Puclaro celebró su festividad de la Virgen en medio de un conflicto con la Parroquia
-
Comunaleshace 3 semanasCorte de Apelaciones rechaza recurso y confirma condena por abuso sexual ocurrido en El Molle
-
Policialhace 4 semanasControl vehicular en El Molle termina con dos detenidos y más de 500 gramos de marihuana incautada
-
Comunaleshace 4 semanasTalleres de plantas medicinales rescatan saberes ancestrales en El Tambo y Calingasta



