Siguen los robos en diversos sectores de Vicuña

Nuevos delitos de robo se han registrado en los últimos días en la ciudad de Vicuña, preocupando a los vecinos y las autoridades; una situación que ya es habitual todos los años durante la temporada estival y de cosecha agrícola.
Es así como el día lunes, alrededor de las 18:00 horas, los delincuentes ingresaron a una vivienda desocupada en calle Arturo Prat, casi al llegar a calle Independencia, donde rompieron ventanas para ingresar y sustrajeron varias especies. Los familiares de la dueña de la casa, que se encuentra en Santiago, denunciaron el hecho a la PDI de Vicuña, cuyo personal efectuó los peritajes de rigor.
Por otra parte durante la madrugada de ayer miércoles los antisociales ingresaron a un pequeño predio agrícola ubicado en el sector Hierro Viejo y sustrajeron melones, sandías, choclos y zapallos italianos en gran cantidad y que con mucho esfuerzo cultivó un pequeño agricultor.
Las pérdidas fueron avaluadas en cerca de medio millón de pesos. El hecho no fue denunciado por el afectado a las policías a pesar de que había dos testigos.
-
Comunaleshace 2 semanas
De Santiago al valle de Elqui para brillar con la elaboración del tradicional vino pajarete: La historia del joven rural Daniel Galeno
-
Turismohace 3 semanas
Vicuña celebrará fiesta “De mar a cordillera” con lo mejor de Guanaqueros y el Valle del Elqui
-
Comunaleshace 3 semanas
Un total de 160 atenciones tuvo el operativo de salud realizado en Rivadavia
-
Comunaleshace 4 días
Fonda Comunitaria llenará de vida el Centro Cultural Espacio Estación para celebrar las Fiestas Patrias