Conéctate con nosotros

Comunales

Accidente de tránsito en sector La Campana de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional de la Comuna de Vicuña, esta vez en el sector La Campana, ubicado a unos 14 kilómetros al oriente de la ciudad de Vicuña.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:15 horas de ayer en el kilómetro 74 de la mencionada ruta y consistió en la colisión lateral entre un bus de la empresa Sol de Elqui y un furgón.

El conductor de este último vehículo resultó con lesiones leves y fue atendido en el Hospital de Vicuña. Al sitio del suceso acudió personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia de Paihuano. Los antecedentes del caso fueron remitidos al Juzgado de Policía Local de Vicuña.

Según Carabineros el accidente se habría producido porque el furgón dobló a la izquierda en forma sorpresiva cuando estaba estacionado en la ruta, sin señalizar. El conductor del bus hizo uso de la bocina y procedió a adelantar al furgón y éste último de improviso dobla a la izquierda, siendo impactado en su puerta izquierda por el bus.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend