Connect with us

Comunales

Libro de indagador patrimonial muestra fotografías antiguas de Vicuña

Publicado

el

Esta semana salió de imprenta el libro “Fotografías Patrimoniales de Vicuña, reflejo visual de nuestra memoria”, del rescatista de fotografías antiguas de la ciudad de Vicuña Juan Carlos Madariaga Rojas; obra que recopila las mejores fotografías en blanco y negro de tres exposiciones realizadas por el mismo autor. En este primer libro, Madariaga Rojas contó con el apoyo del indagador histórico Luis Vigorena Pérez y del diseñador Esteban Salas Rodríguez.

Esta hermosa obra muestra cerca de 600 fotografías antiguas de la ciudad de Vicuña, que reflejan distintas épocas de la historia local con sus diversos personajes públicos, familias, paisajes, transporte, vida religiosa, salud pública, educación, instituciones, deporte, tren elquino,   construcciones patrimoniales, etc.

El libro, patrocinado en forma parcial por la empresa pisquera CAPEL, será presentado en forma oficial durante los primeros días del mes de septiembre del presente año. Desde este sábado se inició su venta en la Carnicería Los Compadres, ubicada en el centro de la ciudad de Vicuña.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído