Alumnos de Vicuña visitan cuartel de Carabineros en la Quinta Comisaría
Alumnos del 1º Año Básico A del Colegio Antonio Varas, realizaron una visita al cuartel de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, con la finalidad de conocer la labor que desarrolla esta institución policial y donde pudieron interiorizarse acerca de las distintas áreas administrativas de la unidad policial y las respectivas labores que lleban a cabo.
El grupo de estudiantes fue recibido por el Capitán Raimundo Barrios Pizarro y el personal de la Oficina de Integración Comunitaria encabezado por el Cabo1º Luis Tapia Zúñiga.
-
Comunaleshace 4 díasIncautan más de 3 kilos de cannabis en sector rural de Vicuña tras hallazgo de camioneta robada
-
Comunaleshace 2 semanasActo Aniversario y Corso de las Flores marcaron el cierre del Carnaval Elquino y los 205 años de Vicuña
-
Comunaleshace 1 semanaVicuña contará con su primer centro de diálisis público tras cierre de recinto privado en 2024
-
Comunaleshace 1 semana21 familias de Vicuña reciben las llaves de su casa propia tras casi 30 años de espera



