Conéctate con nosotros

Comunales

Detenidos por robo y orden vigente este fin de semana en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, detuvo a dos sujetos por distintos hechos; uno por robo con intimidación y otro por mantener una orden vigente de detención.

El primer detenido se registró alrededor de las 12:00 horas de este sábado en la intersección de calle Yungay con Avenida Sargento Aldea, mientras el personal policial efectuaba un patrullaje preventivo por la Feria Libre en la Población Aguas de Elqui, cuando avistó a un sujeto que mantenía una orden de detención pendiente y huyó al ver a los policías, siendo alcanzado en la intersección antes mencionada.

Fue detenido y luego por orden del tribunal respectivo fue trasladado hasta el Centro Penitenciario de Huachalalume para que cumpla con una condena de 541 días de presidio efectivo por un delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades (microtráfico).

El segundo sujeto fue detenido alrededor de las 12:50 horas de ayer en la misma Población Aguas de Elqui, luego que en el cuartel policial un vecino denunció haber sido intimidado con un cuchillo por el individuo y le sustrajo una cadena y una billetera. El sujeto fue detenido en la intersección de las calles Río Elqui con Río El Toro. Hoy mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend