Conéctate con nosotros

Comunales

Ya van dos detenidos con conducir en estado de ebriedad en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña ya ha detenido a dos conductores por manejar en estado de ebriedad en la comuna elquina; ambos casos en menos de 12 horas.

El primer caso se registró a las 00:40 horas en el kilómetro 64 de la Ruta Internacional, sector San Isidro, donde el personal policial fiscalizó a un conductor de 49 años identificado como M.A.R.A., quien conducía en estado de ebriedad.

El segundo caso ocurrrió alrededor de las 15:30 horas en el kilómetro 60 de la Ruta Internacional, cerca del Puente Fiscal, donde carabineros fiscalizó a E.I.C.R. (31), quien manejaba bajo la influencia del alcohol.

Ambos conductores, domiciliados en la ciudad de Vicuña, fueron detenidos y trasladados hasta el hospital local para practicarle la alcoholemia de rigor, siendo luego dejados en libertad y quedando citados a comparecer ante el tribunal correspondiente.

El Capitán Francisco Labrín Rosas señaló que carabineros efectuará una minuciosa fiscalización vehicular durante fiestas patrias a fin de evitar que se registren accidentes de tránsito en la comuna elquina.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend