Conéctate con nosotros

Comunales

Nuevo accidente deja cuatro personas con lesiones leves en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional, en la Comuna de Vicuña, dejando como saldo cuatro personas con lesiones leves y daños de consideración en uno de los dos vehículos involucrados.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:20 horas del día miércoles en la intersección de la Ruta Internacional con el camino principal de acceso a San Isidro y Calingasta.

En ese lugar colisionaron un automóvil Renault, que intentaba ingresar al camino a San Isidro; y un microbús de la empresa Sol de Elqui, que transitaba de poniente a oriente por la Ruta Internacional. A raíz del impacto, la conductora del automóvil, identificada como J.M., quedó atrapada en el móvil y debió ser rescatada por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña. La mujer quedó con lesiones leves al igual que sus tres acompañantes. Todos fueron atendidos en el Hospital Local. En tanto unos menores de edad que iban el microbus sufieron crisis nerviosa.

El automóvil resultó con daños de consideración. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría y los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policía Local.

Cabe señalar que durante las festividades patrias en el Valle de Elqui, hasta el día de ayer, se habían registrado cinco accidentes de tránsito: cuatro en la comuna de Vicuña y uno en la comuna de Paihuano. Afortunamante sin víctimas fatales; sólo lesionados graves, menos graves y leves.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend