Conéctate con nosotros

Comunales

Ciclista resulta lesionada en paseo por Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Una ciclista resultó con lesiones leves luego de volcar con en su móvil durante un paseo por unas de las rutas del Valle de Elqui, Comuna de Vicuña.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 13:30 horas del día domingo en la Ruta D-357 que une la ciudad de Vicuña con la localidad de Peralillo, en el sector INIA. La ciclista mientras iba acompañada con otras turistas, perdió el control del pequeño vehículo y volcó a un costado de la ruta, cayendo sobre unos arbustos de espinos.

Al lugar del suceso acudió personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, el cual rescató a la mujer de entre los arbustos y luego fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local donde fue atendida en el servicio de urgencia. El procedimiento policial fue adoptado por Carabineros de la Quinta Comisaría y los antecedentes remitidos al Juzgado de Policía Local.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend