Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Socias de Centro de Madres de Vicuña exponen sus manualidades

Red Comunales

Publicado

el

|12 de octubre de 2018|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Las socias del Centro de Madres Peralillo Unido, fundado en abril del año 1965 en el sector rural de Peralillo, este jueves expusieron sus manualidades en el frontis del edificio consistorial a fin de dar a conocer su labor y las aptitudes que expresan en trabajos con distintas técnicas.

Es así como el grupo de mujeres mostraron tejidos a crochet, bordados, tejidos en lana y pintura en género. Isabel Pérez, una de las socias del Centro de Madres, expresó que la agrupación está integrada por trece mujeres y durante el presente año, además de las manualidades expuestas, participaron en un taller de gastronomía.

Precisó que a fines de año expondrán todos sus trabajos en una muestra anual que se realiza tradicionalmente en la sede comunal de Cema Chile, ubicada en calle O´Higgins de la ciudad de Vicuña.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos30 de SeptiembreDólar$970.46Euro$1098.3UF$41057.2IPC %-0.2UTM$71721
Santoral30 de Septiembre
Jerónimo
Un día como hoy30 de Septiembre
Internacional
  • 1966 Botswana declara su independencia.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.951 km al O de Pichidangui30 de sep, 23:26 hrs
  • 3.226 km al N de Petorca30 de sep, 15:52 hrs
  • 2.927 km al E de La Higuera30 de sep, 10:23 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio