Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

En Museo de Vicuña realizarán taller sobre la cosmovisión andina y sus pueblos originarios

Red Comunales

Publicado

el

|19 de octubre de 2018|2 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Este sábado, 20 de octubre, desde las 11:00 Hrs. en la Biblioteca Isolina Barraza del MUSEO GABRIELA MISTRAL DE VICUÑA, la Fundación Educacional y Comunicacional Ajayu ofrecerá su un taller sobre la cosmovisión andina y sus pueblos originarios.

Fundación Educacional y Comunicacional Ajayu, es una ONG de la cuarta región específicamente de la ciudad de la Serena, que nació como revista en el año 2010 para luego pasar a periódico el 2014 y finalmente el 2017 convertirse en Fundación, la cual tiene como misión rescatar las costumbres y cultura de los pueblos originarios, no solo de la zona, sino que a nivel nacional a través de su periódico indígena, la realización de diversos talleres para niños entre 4 y 12 años, charlas motivacionales para personas mayores de 18 años y de la creación de proyectos que buscan ser financiados por terceros.

El objetivo de este taller es enseñar al público asistente una parte de la cosmovisión andina ya que es muy amplia como para enseñarla completa en tres horas, se realizará primero un recorrido guiado por el museo y el taller constará de módulos teórico-práctico a cargo de la sra. Carmen Clavijo, presidenta de la fundación.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos02 de SeptiembreDólar$936.86Euro$1085.59UF$40876.41IPC %-0.2UTM$71721
Santoral02 de Septiembre
Moisés
Un día como hoy02 de Septiembre
Internacional
  • 1969 Muere Hồ Chí Minh, líder comunista de Vietnam del Norte durante la Guerra de Indochina y la Guerra de Vietnam.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.532 km al N de Vallenar2 de sep, 20:54 hrs
  • 2.638 km al O de Pichidangui2 de sep, 19:40 hrs
  • 2.893 km al SE de Alto del Carmen2 de sep, 17:22 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio