Conéctate con nosotros

Comunales

Gimnastas de Vicuña vuelven a cosechar triunfos

Red Comunales

Publicado

el

Los integrantes del Club de Gimnasia Artística de Vicuña, nuevamente logran importantes triunfos en un torneo nacional; esta vez en la Copa Alemania XXIV de Gimnasia Artística y Rítmica by GYMNOVA, efectuada días atrás en Santiago y donde participaron clubes de Brasil, Perú, Argentina, Uruguay y Chile, congregando a más de 1.600 deportistas en diferentes niveles y franjas (FIG).

En dicho campeonato internacional destacaron las gimnastas vicuñenses Martina Ponce Carvajal y Paz Vigorena Valencia, quienes mejoraron ampliamente sus registros personales. En el caso de los varones, compitieron Vicente Arancibia Martínez y Jorge Araya Rojas, quienes obtuvieron importantes avances en sus registros personales y por tener una mayor experiencia se perfilan ahora como grandes deportistas en el mediano plazo.

Es así como Jorge Araya logró una medalla de bronce en barras y paralela; una medalla de oro en suelo y una medalla de bronce en all around (gimnasia integral).

Por estos días los deportistas de este Club de Gimnasia, bajo la dirección técnico Gabriel Tapia Vigorena, se están preparando para ofrecer a la comunidad elquina una Gala Deportiva que se realizará el miércoles 14 de noviembre en el Gimnasio Techado, a fin de mostrar todo el avance que han logrado en el corto tiempo que llevan practicando este hermoso deporte.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend