Conéctate con nosotros

Comunales

Pedro Araya de Vicuña destacó en Juegos Regionales Deportivos de Profesores

Red Comunales

Publicado

el

El destacado tenimesista vicuñense Pedro Araya Tapia, destacó en los 39º Juegos Regionales Deportivos de Profesores, realizados el fin de semana recién pasado en la comuna de Coquimbo. El deportista elquino obtuvo el segundo lugar en la competencia de tenis de mesa varones y el primer lugar en la maratón varones; además integró el equipo de fútbol seniors que logró el segundo lugar.

“En los nueve años que he participado en las olimpiadas regionales de profesores, me ha ido bastante bien y esta vez de nuevo estuve en el podium con el segundo lugar en tenis de mesa y el primer lugar en la corrida. Esta es la cuarta vez que logro el primer lugar en la corrida en forma consecutiva. También participé en futbol seniors y nos quedamos con el segundo lugar. Muy contento con estos triunfos y agradecer a la gente que me apoyó”, expresó Pedro Araya.

Por otra parte, indicó que se está preparando para el campeonato nacional de tenis de mesa que se efectuará a principios de diciembre en la ciudad de Puerto Natales; y posiblemente compita en un torneo que se realizará a mediados del mismo mes en la ciudad de Copiapó.

“No se si alcance a participar en Copiapó porque llego el día 12 desde Puerto Natales, y veré si me alcanzan los recursos para estar presentes en Copiapó porque sólo los pasajes en avión a Puerto Natales son bastante caros. Espero contar con el apoyo de la comunidad para seguir entregándome cien por ciento al tenis de mesas y seguir dándo renombre a Vicuña en este deporte”, señaló.

Cabe recordar que hace dos semanas Pedro Araya participó en un torneo nacional de tenis de mesas que se desarrolló en Arica, donde quedó ubicado en el quinto lugar.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 21 de Mayo del 2024

Dólar $897.11
Euro $975.54
UF $37378.73
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend