Conéctate con nosotros

Comunales

Villaseca se coronó bicampeón en la serie segunda de la ANFA Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Los “Diablos Rojos” de Villaseca fueron los ganadores de la liga ANFA en la segunda serie, ello a pesar de haber perdido su último encuentro con Barrabases por 5 goles a 1, lo que de igual forma no menguó la celebración de los villasecanos quienes habían sumado la cantidad de puntos suficientes para entrar a la cancha como campeones.

Tras un duro encuentro jugado en la cancha de Villaseca el equipo local obtuvo su bicampeonato en segunda, el cual vino a reafirmar su gran campaña que lo hizo sumar los puntos necesarios para ser campeón hace 5 fechas. “Feliz con la gente que tenemos, este año ha sido muy glorioso y estamos más que contentos y queremos seguir dando esta felicidad al pueblo y ahora estamos como bicampeones y este año vamos con todo al regional”, detalló Mauricio Salazar, arquero del equipo.

La copa fue entregada por la máxima autoridad local en compañía del presidente de la ANFA Carlos Ossandon, quien se refirió además a la definición de la primera serie.

“Hoy estamos celebrando un nuevo campeonato de Villaseca en 2da serie, un justo ganador y lamentablemente hoy perdió en cancha Barrabases, dejando la final para este domingo cerca de las 4 de la tarde en un partido definitorio contra Miraflores al campeón de la 1era serie adulta”.

El alcalde de Vicuña,  Rafael Vera, quien se hizo presente en los partidos finales, invitó a las personas a vivir estos encuentros como familia y evitar incidentes como los acontecidos al final del encuentro entre los hinchas de Barrabases. “Villaseca ha hecho un tremendo campeonato logrando ser bicampeones y con esta misma alegría es que nosotros venimos a entregar la copa de campeones, sin lugar a dudas el fútbol está lleno de pasiones, pero ojalá que estás no triunfen por sobre el fútbol. Hoy vemos niños, familias, mujeres hombres que disfrutan del fútbol amateur y eso es lo que nosotros queremos que siga haciendo una fiesta familiar”.

La final de primera se jugará este fin de semana entre el CD Miraflores y Barrabases, esto luego de que el equipo de El Arenal alcanzara en la última fecha al cuadro vicuñense.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend