Comunales
Exposición de reptiles vivos en Vicuña hasta este fin de semana

Hasta el día domingo 2 de diciembre permanecerá abierta al público la exposición de reptiles vivos “Mundo Reptil”, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Vicuña, convirtiéndose en la primera muestra de este tipo que se exhibe en la ciudad elquina.
Son 25 especies que pueden ser admiradas entre las 10:30 y las 18:00 horas e incluso algunas de ellas pueden ser tomadas con las manos, como una tortuga de Bolivia, un lagarto gigante y la “pitón tigre albina” con la cual la gente puede interactuar.
Nibado Reyes, manifestó que esta muestra forma parte de una exposición permanente en Mall Vivo de la ciudad de Coquimbo, y fue montada en la ciudad de Vicuña a fin de que los habitantes del valle tuvieran la oportunidad de conocer y apreciar los reptiles vivos de países extranjeros.
“Entre las especies figuran un ejemplar pequeño de caimán coroa, distintos tipos de boas, serpientes y lagartos. Trajimos de todo un poco para que las familias vicuñenses puede conocer este maravilloso mundo de los reptiles”, expresó.
La entrada a este hermosa exposición tiene un valor de $2.000 por persona y de $1.000 a estudiantes cuando vayan con su respectivo curso.
-
Comunaleshace 3 semanas
Encuentro internacional Harley Davidson llegará a la comuna de Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanas
Rivadavia organizó su primer encuentro de bandas de guerra
-
Comunaleshace 3 semanas
Vecinos y agrupaciones animalistas se manifiestan por grave caso de maltrato en localidad del Valle de Elqui
-
Comunaleshace 2 semanas
Se viene el segundo Encuentro de Artesanos y Productores en Vicuña