Conéctate con nosotros

Comunales

Varios robos se han registrado en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Preocupación existe entre los vecinos de la ciudad de Vicuña por el aumento de casos de robos en distintos sectores y horarios, coincidiendo con el inicio de la temporada alta de cosecha agrícola  en que llegan muchos trabajadores agrícolas de temporada (temporeros), provenientes de varias zonas del país.

Uno de los casos más graves sucedió muy temprano en la mañana del día domingo y que afectó a algunos módulos de la Galería Artesanal “Gabriela Mistral”, ubicada frente a la Plaza de Armas y a un costado del Bancoestado, donde los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y dos notebooks. Carabineros y detectives de la PDI efectuaron los peritajes de rigor en el sitio del suceso.

También han ocurrido robos en viviendas particulares, como el caso de una propiedad en calle Freire donde los antisociales sustrajeron paltas a plena luz del día; y el caso de otra propiedad ubicada en Avenida Sargento Aldea con los delincuentes sustrajeron varias especies, entre ellas artículos infantiles.

Además, a una persona de la tercera edad le sustrajeron su bastón desde el antejardín cuando se aprestaba a salir desde su casa ubicada en calle San Martín. Incluso, desde los servicios públicos, ubicados en la Plaza de Armas, los malandrines se llevaron un rollo de manguera; y desde una vivienda se robaron una billetera mientras la dueña de casa dormía. Vecinos han reportado ver a los antisociales, saltando muros de algunas propiedades en distintos horarios.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend