Conéctate con nosotros

Comunales

Caravanas navideñas recorrerán el Valle de Elqui

Red Comunales

Publicado

el

Varias caravanas navideñas recorrerán la mayoría de los sectores urbanos y rurales de las comunas de Vicuña y Paihuano, durante el fin de semana con la finalidad de brindar un momento de fantasía, amistad y alegría a todos las familias del Valle de Elqui, especialmente a los niños (as).

Una de las caravanas es organizada por el Cuerpo de Bomberos de Vicuña, la cual se realizará durante cuatro días consecutivos y ante lo cual los voluntarios se encuentran trabajando en forma intensa en la elaboración del trineo que llevará a un viejo pascuero de carne y hueso.

Las rutas con sus respectivos días y horarios son las siguientes: Jueves 20 de diciembre, desde las 21:00 horas, la caravana navideña recorrerá las localidades de Villa Puclaro, San Carlos, Gualliguaica, El Tambo y La Compañía. Viernes 21, mismo horario, se recorrerá los sectores de Diaguitas, Andacollito, Campana y Rivadavia. Sábado 22, mismo horario, en las localidades de Villaseca, El Durazno, Lourdes y Peralillo. Domingo 23, mismo horario, en los sectores de Calingasta, San Isidro y El Arenal. Lunes 24, mismo horario, la caravana navideña recorrerá los distintos sectores del radio urbano de la comuna de Vicuña (casco antiguo, poblaciones adyacentes y Hierro Viejo).

Por su parte, la Tercera Compañía de Bomberos de Marquesa, ejecutará otra caravana navideña durante tres días a partir de las 21:00 horas: Miércoles 19 en Villa El Arrayán, La Calera y Pelícana; jueves 20 en El Molle, El Almendral y Dos Pinos; viernes 21 en Nueva Talcuna, Villa San Gregorio y Villa Marquesa; y sábado 22 en Nueva Talcuna. De igual la Cuarta Compañía de Bomberos de Chapilca ha programado su caravana navideña durante tres días seguidos desde las 21:00 horas: Viernes 21 en Huanta; sábado 22 en Varillar; y domingo 23 en Chapilca.

En tanto los trabajadores de la empresa pisquera Capel, también efectuarán una caravana navideña en sus enormes camiones donde transportan los licores a todo el país. Las dos rutas son: Sábado 22 de diciembre, desde las 21:00 horas, los sectores de Calingasta, Hierro Viejo, calles Baquedano, Independencia, Carrera, Yungay, Arturo Prat, Chacabuco, San Martín, Independencia, Avenida Sargento Aldea y Avenida Las Delicias. Domingo 23, mismo horario, las localidades de Los Nichos, Pisco Elqui, Montegrande, Paihuano, Tres Cruces y Rivadavia.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend