Conéctate con nosotros

Comunales

Accidente en Ruta Internacional deja solo heridos leves en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional CH-41, comuna de Vicuña; esta vez en el sector Algarrobal, distante unos 15 kilómetros al oriente de la ciudad de Vicuña.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del día miércoles y consistió en una colisión entre un taxi colectivo y un camión, dejando como saldo una persona lesionada (el conductor del taxi colectivo) quien fue atendida en el Hospital de Vicuña, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Al sitio del suceso acudió personal del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén Paihuano.

El accidente se habría originado por una mala maniobra del camión en ese sector de la Ruta Internacional, cercano a una curva, siendo impactado en su costado derecho por el taxi colectivo el cual quedó incrustado bajo la carrocería debido a la altura del camión.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend