Joven se quita la vida en localidad de Lourdes en Vicuña

Un lamentable caso de suicidio se registró ayer sábado en la madrugada en el sector Lourdes, ubicado cerca de la ciudad de Vicuña, donde un joven de aproximadamente 32 años, identificado como S.A.V., fue encontrado sin vida al interior de una vivienda.
El hallazgo se produjo pasadas las 06:00 horas por un familiar del joven cuyo cuerpo pendía de una viga. Por instrucciones de la fiscal subrogante Lady Dubó, en el sitio del suceso se constituyó personal de la SIP de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, el cual determinó que en la muerte del joven no hubo participación de terceras personas.
Además la fiscal ordenó que el cuerpo sin vida del joven fuera remitido al Servicio Médico Legal de La Serena para practicarle la autopsia de rigor. La triste determinación del joven habría sido originada por un cuadro depresivo que sufría.
-
Policialhace 3 semanas
Una persona fallece esta madrugada en accidente de tránsito en Vicuña
-
Comunaleshace 3 días
Últimos días para postular al subsidio habitacional de Integración Social y Territorial
-
Policialhace 3 semanas
Fiscalización masiva en barberías y comercio detecta a extranjeros irregulares en Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanas
Vicuña despide su Departamento de Educación Municipal y da paso al nuevo SLEP Elqui