Connect with us

Comunales

Incendio de pastizales movilizó a bomberos de Vicuña y Chapilca

Publicado

el

Este fin de semana un incendio de pastizales con propagación a viviendas se produjo en la apacible localidad de Chapilca movilizando a unidades de bomberos quienes con el apoyo de los vecinos lograron controlar el siniestro el cual incluso amenazaba a la posta local de la localidad.

Según informó Héctor Villarroel director de la cuarta compañía de bomberos de Chapilca que “a eso de las 16 horas se les fue informado de la emergencia la cual gracias al apoyo de los vecinos se pudo controlar”.

En tanto la Presidenta de la junta de vecinos de Chapilca Casilda Urrutia agradeció el enorme trabajo que se desarrolló conjuntamente con bomberos”.Por su parte Diógenes Castillo propietario del lugar afectado por el incendio agradeció a todos los voluntarios de bomberos y vecinos que ayudaron apagar el siniestro “que en principio temíamos que continuara avanzando a otros lugares aledaños”.

Finalmente en el lugar de la emergencia se constituyó personal de carabineros de Paihuano quienes tomaron el procedimiento de rigor.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído