Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Se mantiene cierre del Paso Agua Negra por intensas nevazones y viento blanco en la alta cordillera

Red Comunales

Publicado

el

|12 de febrero de 2019|2 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Este lunes pasadas las 10.30hrs de la mañana se decretó el cierre del Paso Agua Negra por las malas condiciones climáticas que se reportaron por los primeros turistas que pasaron por el sector desde las 7 de la mañana y los informes meteorológicos del área.

Según la Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena se realizó una inspección por parte del personal de Vialidad y Carabineros hasta el límite de Chile con Argentina y se pudo determinar que existían sectores intransitables por vehículos menores con bastante peligro, por lo que se decretó el cierre por todo el día lunes y este martes, día en el que comenzarían los trabajos de limpieza y remoción del barro y nieve.

“La maquinaria de Vialidad, en conversación con su director provincial José Luis Villagrán señala que se encuentra a 7 kms del límite en el sector Los Corrales y este martes a primera hora comienza el despeje, cuando se normalice la situación se nos avisará vía teléfono satelital la condición del camino y la posibilidad de reapertura”.

CIFRAS DE AGUA NEGRA

A la fecha el paso Agua Negra tiene un balance entre entrados y salidos de 33412 personas y vehículos entre entrados y salidos de 9328.Los argentinos que han ingresado hasta la primera semana de febrero es de 18037 personas

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos09 de SeptiembreDólar$926.94Euro$1077.59UF$40885.63IPC %-0.2UTM$71721
Santoral09 de Septiembre
Sergio y Omar
Un día como hoy09 de Septiembre
Nacional
  • 1888 Se firma el tratado que anexiona Isla de Pascua a la república de Chile.
Internacional
  • 1976 Muere Mao Zedong (en la imagen), político comunista y dirigente de la República Popular China.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.930 km al NO de La Serena9 de sep, 12:24 hrs
  • 3.260 km al E de Combarbalá8 de sep, 22:46 hrs
  • 2.95 km al N de Pichidangui8 de sep, 20:59 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio