Conéctate con nosotros

Comunales

Club Deportivo Juventus ficha nuevos jugadores en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Ante el inicio del Campeonato Anfa en Vicuña, el Club Deportivo “Juventus” fichó a cinco nuevos jugadores en una ceremonia que se efectuó en el Hotel Halley.

En dicha ocasión firmaron por este club el arquero Luis Alfaro, proveniente de Villaseca, actual campeón de ANFA; Ignacio Aros, de Diaguitas; Rodrigo Araos, de San Isidro; Cristofer Barraza, del Subcampeón Miraflores; y Kevin Piñones, del Club Peñarol de Gualliguaica, Subcampeón de ANFUR.

Respecto de estos nuevos fichajes, el nuevo gerente técnico de Juventus, el ex futbolista profesional Víctor Osorio, señaló que “este año nos hemos puesto como meta el campeonato local en la primera serie ya que hace años que no podemos levantar la corona. Además, seguiremos buscando jugadores para nuestras ocho series en las cuales ya tenemos  el plantel casi completo. En la serie 35 ya llevamos tres campeonatos; seguimos como campeón y un subcampeonato regional”.

Por su parte, Nelson Vega, presidente del club, indicó que se ha realizado una gran inversión para este año a fin de poder obtener la mayor cantidad de campeonatos. También precisó que se han ganado algunos proyectos regionales y la gran meta para el próximo verano es salir fuera de Chile con las series en el marco de un proyecto ambicioso en el cual estamos trabajando.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend