Conéctate con nosotros

Comunales

Especialista norteamericano en Comunicación Intercultural impartirá seminario en Museo de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

El viernes, 22 de marzo, entre las 14:00 y las 17:00 horas, la Sala Lagar del Museo Gabriela Mistral de Vicuña será el escenario para el Seminario “Comunicación Intercultural” el que será ofrecido por el especialista norteamericano Richard Chaptini. Una iniciativa que con amenidad entrega algunas de las claves para la concordia entre interlocutores de culturas o idiosincrasias distintas.

Richard Chaptini es seminarista y charlista en temas de comunicación sociocultural y geopolítica, para diversas organizaciones internacionales. Habla con fluidez Inglés, Árabe, Francés, Español e Italiano. Trabajó en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos como traductor, intérprete y asesor cultural, entre 2003 y 2006, desempeñándose en la Guerra de Irak. En base a estas últimas experiencias, Chaptini escribió el libro “Mr. Richard”, el cual se encuentra promocionando por diferentes rincones del planeta.

Este seminario busca que sus asistentes puedan generar mecanismos de manejo y control de la comunicación humana en entornos sociales marcados por la diversidad cultural. Para esto, Chaptini se basa de manera amena y cercana en un estudio de casos contenidos en el libro “Mr. Richard”. Los módulos de esta experiencia formativa se titulan “Manejo y control de una reunión en un idioma extranjero”, “Cómo generar cooperación en entornos adversos”, y “Coordinación estratégica de reuniones de negociación”.

Los cupos para ser parte del Seminario “Comunicación Intercultural” de Richard Chaptini son limitados, las interesadas e interesados en ser parte, pueden hacer sus reservas enviando un correo electrónico con sus datos al correo electrónico mgmdibam@gmail.com o un mensaje al número/whatsapp 56 9 91222344.

VICUÑA

Indicadores económicos

Domingo 23 de Junio del 2024

Dólar $927.92
Euro $996.8
UF $37545.61
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend