Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan muerte de persona mayor en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un adulto mayor de 64 años, identificado como J.R.C.C., fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el Pasaje Estación Pelícana de la Población Los Andenes, en el sector norponiente de la ciudad de Vicuña; hecho que está siendo investigado por la fiscalía local.

 El hallazgo se registró en la mañana de ayer martes, siendo informado el fiscal de turno quien instruyó que personal de la Bicrim realizara los peritajes de rigor e iniciara la investigación respectiva.

Detectives de la Bicrim, a través de un comunicado, informó que el senescente mantenía antecedentes de enfermedades anteriores. “Los detectives una vez en el lugar pudieron constatar la existencia de un cuerpo de sexo masculino, identificado por sus familiares, el que al reconocimiento externo del cadáver, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, ni indicios de interés criminalistico, siendo su data probable de muerte aproximada en 15 horas,” precisó el Subprefecto Christian Roco, Jefe de la Bicrim Vicuña. 

Posteriormente el cuerpo sin vida del adulto mayor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena, para practicarle la autopsia de rigor y aís determinar la causa precisa de su muerte.

El hecho causó conmoción pública ya que posterior al hallazgo, el personal de la Bicrim solicitó la presencia de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, debido a la presencia de un olor extraño en la vivienda, presumiéndose que se tratase de un escape de gas licuado u otra sustancia química, cosa que fue descartada por bomberos luego de inspeccionar el lugar.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar