Conéctate con nosotros

Comunales

Realizan simulacros de fugas de gas en colegios de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Dos simulacros de fugas de gas licuado se han realizado esta semana en dos establecimientos educacionales de la ciudad de Vicuña, con la finalidad de evaluar la respuesta de evacuación y medidas de emergencia en ambos recintos educativos.

El primer simulacro se efectuó en la mañana del día miércoles en el Colegio Leonardo Da Vinci, ubicado en el sector poniente de la Avenida Las Delicias, donde participó la totalidad de los alumnos y profesores (900 personas). Se estimó en unos 3 minutos el tiempo de evacuación del colegio. El segundo simulacro se llevó a cabo ayer jueves en el Jardín Infantil “Las Cuncunitas”, ubicado en la Población Manuel Rodríguez, donde participaron los parvulitos y el personal.

En ambos simulacros, además, participaron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña; y el personal de Servicio en la Población y de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend