Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Realizan simulacros de fugas de gas en colegios de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

|17 de mayo de 2019|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Dos simulacros de fugas de gas licuado se han realizado esta semana en dos establecimientos educacionales de la ciudad de Vicuña, con la finalidad de evaluar la respuesta de evacuación y medidas de emergencia en ambos recintos educativos.

El primer simulacro se efectuó en la mañana del día miércoles en el Colegio Leonardo Da Vinci, ubicado en el sector poniente de la Avenida Las Delicias, donde participó la totalidad de los alumnos y profesores (900 personas). Se estimó en unos 3 minutos el tiempo de evacuación del colegio. El segundo simulacro se llevó a cabo ayer jueves en el Jardín Infantil “Las Cuncunitas”, ubicado en la Población Manuel Rodríguez, donde participaron los parvulitos y el personal.

En ambos simulacros, además, participaron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña; y el personal de Servicio en la Población y de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos30 de SeptiembreDólar$970.46Euro$1098.3UF$41057.2IPC %-0.2UTM$71721
Santoral30 de Septiembre
Jerónimo
Un día como hoy30 de Septiembre
Internacional
  • 1966 Botswana declara su independencia.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.927 km al E de La Higuera30 de sep, 10:23 hrs
  • 2.96 km al NE de Parque Fray Jorge30 de sep, 05:49 hrs
  • 3.333 km al O de Tongoy30 de sep, 03:52 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio