Conéctate con nosotros

Comunales

Militantes de Renovación Nacional de Vicuña conmemoraron aniversario 32

Red Comunales

Publicado

el

Los militantes y simpatizantes de Renovación Nacional de Vicuña, conmemoraron el 32º aniversario de la colectividad política con dos actividades desarrolladas el día sábado recién pasado.

Primeramente, en el Cementerio Municipal participaron de un responso fúnebre para recordar y rendir homenaje a los militantes fallecidos, como María Alegría Iribarren (primera presidenta comunal), Sergio Ahumada Fuenzalida (ex presidente comunal), Pedro “Chelo” Pinto Alvarez, Paul Alquinta, Yanett Neder, Silvia Esquivel, Antonio Ahumada, Marcia Alcayaga, Enrique Gillmore, Rosa Tapia, Isolina Barraza Urbina, Raúl Estay Briones, Juan Aguirre Mura, Manuel Pereira, Hilda de Morales, Ernestina Cáceres, Olga Cuturrufo Dubó y Dolores Pinto Alcayaga. La ceremonia religiosa fue dirigida por el diácono Juan Rodríguez.

Posteriormente, se llevó a cabo una ceremonia y almuerzo de camaradería en el Restaurant Las Tinajas, donde se entregaron reconocimientos a los militantes más antiguos como María Sonia Estay Barraza y Gloria Torres Espejo. Además, se incorporaron nuevos militantes a la colectividad política.

En ambas actividades participaron el Diputado Francisco Eguiguren, la Gobernadora Daniela Norambuena, algunos seremis y concejales de Vicuña y Paihuano, y dirigentes regionales y comunales de Renovación Nacional.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend